(+34) 627 670 149

MOJITERÍA GASTROBAR

MOJITERÍA GASTROBAR

MOJITERÍA GASTROBAR

MOJITERÍA GASTROBAR

Somos un bar con esencia de toda la vida pero con un alma renovada, cosmopolita, diferente, ¡somos particulares! Aquí la diversión, lo canalla y lo dual nos lleva a descubrir el binomio perfecto entre los mejores mojitos y la gastronomía, la calma y la diversión…

Estamos ubicados en pleno corazón del Gótico, un lugar increíble de la ciudad ¿a que sí? Ideal para disfrutar de una gran selección de mojitos y una cuidada carta que te hace bailar entre deliciosas tapas y platillos con aromas tradicionales.

PARTICULAR MOJITERÍA

GASTROBAR

Passion Royale
mojito

Bacardi mojito

smoked pineapple
mojito

Coconut mojito

japanese mojito

Basil mojito

raspberry mojito

CITRUS mojito

Spiced mango
mojito

caribean
mojito

mINT & CHOCOLATE
mojito

Las mejores
tapas del gótico

PARTICULAR SPACES

SALA

AND LET THE MAGIC BEGIN!

Es el espacio perfecto para disfrutar con tranquilidad de las mejores tapas de Barcelona y  vistas a la zona de coctelería que permite a los amantes de la mojitería no perder detalle de toda su preparación.

TERRAZA

LOS MEJORES MOJITOS

¿Quieres huir del ajetreo de Barcelona? Entre las angostas calles del Gótico es posible. Siéntate y disfruta de la calma de nuestra terraza ubicada en un callejón tranquilo e intransitado para disfrutar de la mejor compañía y una conversación con los mejores mojitos en una de las terrazas más bonitas de Barcelona.

PLAY ROOM

COMING SOON

La diversión es parte de Particular, Come Down and Play en nuestra sala de juegos en la que podrás disfrutar sin parar. Estamos en plena construcción del espacio, stay tunned!

RESERVA

Abierto de miércoles a domingo de 17:00 h a 01:00 h.

Restaurante: de miércoles a domingo de 17:00h a 01:00h
Cocina: de miércoles a domingo de 17:00h a 23:30h

CONDICIONES DE RESERRVA

EVENTOS

¿Cómo quieres que sea tu evento?

Secreto, canalla, informal, con música en directo o repleto de mojitos, todo es válido y este es el lugar para hacerlo realidad.

Ofrecemos distintos espacios en los que disfrutar de tu evento como lo deseas, tú pones la idea y solo te tienes que encargar de divertirte al máximo.

Realizamos todo tipo de eventos, eventos privados, eventos para empresas, aniversarios… en un espacio único en el Gótico en el que las sabrosas tapas y mojitos no faltarán.

Deja volar tu imaginación y crea tu evento perfecto con nosotros.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!

¿Te apetece un mojito?